jueves, 19 de septiembre de 2013

Bienvenida

Hola Amigos y amiguitas cachorritas y uno que otro viejo wey

Por fin después de dos horas de darle duro a las teclas para hacer mi blog ya por fin ya pude tuve que darle a f11 para que me apareciera el botón de crear blog, "parezco NUEVO en esto de las tecnologías". Pero bueno no hice el blog para quejarme sino para que mis experiencias sean compartidas y las de mis mujeres, si señores las de mis mujeres y sus deslices en esta vida con este servidor, que mira que si he servido y me he servido muy bien de sus experiencias, les he pedido permiso para platicar las cosas que me han contado,la neta son un buen de cosas que ya no me aguanto de guardarlas.
Espero que podamos compartir experiencias y sobre todo reflexionar sobre estos asuntos del amor y sus falacias.
¡Quiero que nos sintamos como amigos!: Seas hombre o mujer, yo estoy pa'platicar, creo que ya llegué a la edad para eso de escuchar y compartir.
Si vez que tardo algo en entrar es porque se me juntó la chamba. Pero me estaré dando mis vueltas  ver que podemos platicar.
para que sea deleitosa la cosa voy a poner los enlaces donde aparecen estas experiencias, igual y a ustedes ya les tocó en el mismo lugar.
Les diré como le voy a hacer: cada entrada tendra la fecha de la fechoría, para que mis amigas no se sientas señaladas cambié sus nombres y de mis amigos también, digo, se dice el pecado, pero no el pecador
y ay les dejo estas ricas piernitas de pollo, que están de rechupete
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada